Este banco aparece en el año 2011 como resultado de la crisis financiera de 2008 que lleva a varias entidades bancarias a fusionarse en una. Al igual que otras muchas entidades dispone de servicios online que pueden ser muy atractivos para el usuario medio. El teléfono de Bankia es solo uno de los muchos medios de contacto que puedes encontrar. Otros que pueden resultar útiles son los formularios de contacto así como el correo electrónico. No olvides añadir el hecho de que te puedes personar en cualquiera de sus entidades bancarias.

Contenido
Teléfono de Bankia
Esta entidad bancaria cuenta con una gran red de oficinas en España. Si quieres consultar la mayor parte de números de teléfono gratuito de Bankia te los facilitamos así como otros datos útiles que esta empresa con vocación online tiene habilitados varios servicios de contacto prácticos.
El teléfono gratuito de Bankia que está habilitado para atender al cliente es el 916 02 46 80. Este teléfono es gratuito y también existe la opción de que te llamen ellos mismos. La dirección postal a la que pertenece es el Paseo de la Castellana 189 en Madrid.
Otros teléfonos de Bankia
Por supuesto no solo es necesario el teléfono de Bankia sino que también te resultará útil conocer toda la información que puedes encontrar en la sección de contacto de la página web. En la actualidad hay cuentas bancarias que no requieren de personarte en tu oficina bancaria. Bankia también cuenta con este tipo de cuentas que, a menudo, tienen menos comisiones.
Puedes encontrar también un formulario para realizar quejas o reclamaciones. También encontrarás información para contactar con el servicio de reclamaciones que está vinculado a la Dirección General de Seguros así como de Fondos de Pensiones. De hecho, también cuenta con un formulario de contacto.
Otros recursos para contactar con Bankia
¿Necesitas una alternativa a los servicios de atención al cliente de Bankia por vía telefónica? Sírvete de la página web de Bankia para encontrar la entidad bancaria más cercana ya que, de este modo, conseguirás mayores facilidades para acceder a cuentas tradicionales.
Todo depende del cliente que seas ya que mientras que los más jóvenes prefieren las cuentas en línea, a medida que vamos adquiriendo productos financieros más complejos, preferimos un asesor que nos gestione personalmente nuestros productos y servicios. Son dos modelos de banca que están ideados para diferente perfil de cliente.