Hoy te ofrecemos el teléfono de Burger King, pero no solo su número oficial, sino otros datos interesantes sobre la empresa y sus servicios al público.
Burger King es de sobra conocida en nuestro país y sus ventas, en algunas regiones de nuestro país, superan con creces las de su rival más acérrimo, Mc. Donalds.
Esta cadena ofrece la posibilidad de franquiciarse y son muchos los nuevos restaurantes que se están abriendo en la mitad sur de España en los últimos años como parte de su proceso de expansión en nuestro país.

Contenido
Llama al teléfono de Burger King
Aunque no nos proporcionan un teléfono gratuito de Burger King, se puede llamar de forma directa al 91 193 39 33 y conseguir información de cualquier clase a través de alguno de sus agentes de atención al cliente.
Para realizar pedidos a domicilio, lo mejor es llamar al teléfono local que se proporciona para cada área de negocio, aunque se puede ordenar desde su página web directamente o incluso hacerlo de una app dedicada a la gestión de ordenes de entrega a domicilio.
Atención online de Burger King
La oficina de Atención al cliente de Burger King en nuestro país está disponible en la dirección: customerservicespain1@burgerkingcrm.eu. También se puede contactar con ellos a través de las redes sociales o si la duda es de ámbito local, personarse en alguno de los numerosos restaurantes de la compañía.
En caso de buscar trabajo. y dependiendo de si se trata de una franquicia o un restaurante oficial de Burger King, se les puede hacer llegar un CV a su departamento de recursos humanos.
Burger King a domicilio
Burger King a inagurado en España hace unos años su servicio de entrega de domicilio, casi de forma paralela a su gran competidor.
Cada vez son más los clientes que deciden disfrutar de sus hamburguesas en casa en lugar de visitar sus restaurantes y bien es cierto que en invierno, algunas filiales reportan una mayor actividad a domicilio que en la propia sala.
Esto confirma lo acertado de la decisión, que no fue tomada a la ligera, ya que supone un cambio de enfoque organizativo bastante empinado que no ha sido fácil de acometer, según algunos expertos en actualidad empresarial.