TELÉFONO GRATUITO CANAL PLUS

Número de teléfono de Canal Plus

¿Necesitas el teléfono de Canal Plus? Aquí vas a poder conocer las mejores formas de contactar con la empresa de manera gratuita. Por teléfono, correo electrónico y redes sociales. Todas las formas de contactar con Canal Plus gratis a tu alcance. Listas con números de teléfonos gratis para llamar y contactar con su departamento de atención al cliente.

  • Existen varios números para contactar con la empresa. El 900200585 es el teléfono que funciona hoy para hablar con atención al cliente. Movistar Plus es ahora la empresa que gestiona el servicio de la compañía.

Contactar con Atención al cliente de Canal Plus

El servicio de atención a los clientes de la empresa se gestiona desde Movistar Plus. Canal Plus ofrece un número para contactar con su equipo de profesionales. El tlf es 900200585 es el número donde los usuarios pueden llamar para gestionar todo tipo de trámites y realizar consultas por teléfono. Llamar al teléfono de Canal Plus y hablar gratis con la empresa es fácil. Aquí te hemos facilitado el teléfono gratuito de Canal Plus. Ahora te vamos a explicar otras formas disponibles para contactar con la compañía. Por ejemplo desde su sitio web, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales.

Redes Sociales

Desde las redes sociales de Twitter y Facebook la empresa ofrece asistencia a sus clientes. Puedes preguntar las dudas que tengas para solicitar más información a los perfiles oficiales. Si necesitas otro tipo de información puedes visitar la web de la empresa, en ella puedes localizar mucha más información sobre sus productos.

TELÉFONO GRATUITO CANAL PLUS
2.2 (43.06%) 72 votos

One Comment

  1. JOSE VICTOR SANCHEZ ROS

    17 febrero, 2017 at 7:20 pm

    se me ha esttropeado el mando del PLUS. ueden indicarme donde cambiarlo, lo mas cerca posible de mi domicilio Vivo enES COLL D’EN RABASSA, un barrio de PALMA (C.P.07007),

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *