En este post vamos a ofrecer te el teléfono de Cetelem, una entidad de crédito especializada en créditos rápidos. La compañía ofrece gran surtido de productos de financiación adaptados a particulares y pequeñas empresas.
Específicamente, Cetelem o Banco Cetelem S.A.U., es una filial del grupo BNP Paribas. Sus actividades están respaldadas por años de experiencia en el sector, aunque la última década ha sido especialmente determinante en su desarrollo en nuestro país. La iniciativa fue fundada por Jacques de Fouchier, que importó el modelo americano de préstamos a Francia, dado el éxito que ya había cosechado en el país hermano.

Contenido
Contactar por teléfono con Cetelem
Aunque la entidad no proporciona un teléfono gratuito de Cetelem, es posible llamar a sus oficinas centrales usando este número: 902 10 02 34, que como decimos, no es gratuito. Las mismas están ubicadas en la Calle Francisco Alonso, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid.
No es recomendable personarse en su sede sin haber solicitado una cita previa. En cualquier caso, el siguiente apartado se indica como obtener información útil sobre sus servicios a través de Internet.
Atención al cliente de Cetelem por Internet
Las opciones de atención al cliente de Cetelem no se limitan al número indicado, en su página web es posible obtener todos los datos necesarios e incluso llevar a cabo la contratación de un crédito.
Otra de las opciones más interesantes que nos pueden evitar un llamada a sus servicio de atención, es el Simulador de Préstamos. Gracias a él, y con solo indicar el importe a suscribir y el plazo de devolución, el sistema ofrece una estimación precisa de los plazos mensuales resultantes y los intereses soportados en cada período.
Además, existe una sección de preguntas frecuentes donde es posible encontrar la mayor parte de las dudas básicas que asaltan a otros interesados en sus servicios.
Espacio Clientes
La entidad Cetelem piensa mucho es la mejor manera de fidelizar a sus clientes, por ello les ofrece una sección especial donde pueden llevar el control de los productos contratados, los plazos pagados y aquellos que están pendientes de pago.
De esta forma, se evita tener que contactarles cada vez que se tiene una duda sobre las mensualidades o el período total de contratación.