¿Necesitas llamar por teléfono a Citibank? En este post te ayudamos con ello y te asesoramos sobre la mejor forma de solucionar tus dudas con ellos. A pesar de la compañía cambio de propietario hace pocos años, aun conserva su infraestructura en nuestro país y siguen dando soporte a clientes interesados en sus productos de financiación.

Contenido
Contactar por teléfono con Citibank
A pesar de que no hay un teléfono gratuito de Citibank, si llamas al 91 663 10 00 desde una línea fija, no tendrás que gastar nada, si ésta tiene tarifa plana contratada con algún proveedor de Internet.
En ese número se puede ser atendido en horario de oficina. Uno de sus agentes de atención al cliente contestará todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso de registro o de manera previa a él.
Además de la opción telefónica, también, a través de su web se pueden realizar gestiones destinadas a mejorar el entendimiento de sus condiciones de contratación y cancelación de tarjetas.
Atención online de Citibank
Es posible contactar con la oficina de Atención al cliente de Citibank a través de la página web de Help My Cash, la nueva franquicia del Banco Popular que sustituirá a Citibank en España.
En otros países, especialmente de América Latina, sigue estando presente la marca Citibank y los dominios Citibank.ve o Citibank.co están diponibles para todos los interesados.
Asimismo, también existe la posibilidad de ponerse en contacto con ellos utilizando las redes sociales, ya que los responsables de atención al cliente han establecido estos canales como vías alternativas de comunicación con los clientes tanto fijos como potenciales.
Esto supone la opción más barata, puesto que enviándoles un mensaje de manera previa, es posible recibir la llamada de un agente especializado que conteste todas las dudas que nos hayan surgido durante el proceso de revisión de sus productos.
Citibank desaparece en España
Citibank como tal desaparece de España debido a los malos resultados obtenidos en la última década pero bien es cierto que otras filiales internacionales no han corrido tal suerte.
En nuestro país fue el Banco Popular quién absorbió los activos de las compañía, reconvirtiendo la infraestructura de Citibank en Help My Cash. Una empresa con ciertos paralelismos pero que ofrece productos de financiación diferentes, más adaptados a las nueva era crediticia.