¿Quieres disponer del teléfono de El Corte Inglés? Sigue leyendo porque vamos a ayudarte con ello. Asimismo, también nos ocuparemos de hablarte un poco de la compañía y sus procedimientos alternativos de contacto.
El Corte Inglés no necesita presentación, pero te hablaremos de algunas novedades en sus servicios que están redefiniendo el espíritu de la compañía.

Contenido
Contactar por teléfono con El Corte Inglés
Aunque señalamos que no se ofrece ningún teléfono gratuito del El Corte Inglés en su página web, su número oficial es de coste compartido, con lo que la llamada no tendrá un coste excesivo: 901 12 21 22. Si no quieres que dicho coste sea todavía mayor, mejor utilizar una línea fija para establecer contacto con ellos.
Son muchos los términos que pueden dar lugar a dudas, especialmente aquellos relacionados con la devolución de productos, por tanto, en el siguiente apartado te hablamos de algunas secciones muy interesantes, disponibles desde la sección de contacto de su página oficial.
El Corte Inglés por Internet
Es posible contactar con la oficina de atención al cliente de El Corte Inglés escribiéndoles un correo electrónico a alguna de las direcciones indicadas en el apartado de contacto de El Corte Inglés. Además, se puede navegar hasta otros apartados informativos como el dedicado a la información contractual de sus tarjetas de compra y a otro que nos detalla claramente cuando un producto puede ser cambiado y cuando no.
También se puede saber más sobre su agencia de viajes o cualquier otro departamento que tenga unas normas concretas establecidas en sus servicios. En cualquier caso, si la información expuesta no es suficiente, se puede llamar al número indicado anteriormente.
El Corte Inglés: Venta online
Antes solo era posible comprar los productos ofertados por la compañía en alguno de sus centros comerciales pero hoy en día, El Corte Inglés dispone de su propia plataforma de venta online que es visitada por cientos de miles de compradores interesados en su catálogo.
Todas las secciones habituales de sus centros de venta están disponibles a través de su página web y se pueden adquirir un gran número de productos de forma sencilla y con total garantía de devolución. Además, las opciones de entrega incluyen un servicio express que hará las delicias de los más impacientes.