Aquí encontrará gratuitamente información sobre diversos canales de contacto con EVO BANCO como por ejemplo el teléfono. Revise el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Las fuentes a las que recurrimos, para obtener la información de contacto de esta empresa, son públicas.
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11850 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con EVO BANCO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11850 se presta por un operador independiente.
Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
EVO Banco nace con la era digital y se ha convertido en una de las entidades bancarias que operan 100% en línea más relevantes en Europa. Los clientes que estén pensando en contactar con Evo Banco pueden hacerlo mediante los servicios actuales tales como son las redes sociales así como mediante el teléfono de Evo Banco o el correo electrónico. También tienes la opción de que la empresa se ponga en contacto contigo, entre otras alternativas que detallamos a continuación.

Contenido
Evo Banco Atención al Cliente
Para contactar con la entidad, tienes a tu disposición el teléfono de Evo Banco que es el 910 900 900, con el que puedes contactar en horario laboral de lunes a viernes. Debes tener en cuenta que no hay más números de teléfono de atención al cliente Evo Banco.
Además del teléfono gratuito Evo Banco tienes la posibilidad de escribirles por medio de las redes sociales como son Instagram, Twitter o Facebook. Los productos y servicios así como las cuentas EVO las puedes contratar online a través de su página web.
Si tienes dudas o necesitas información puedes usar el asistente virtual Evobot, usar Evo Assistant de tu banca móvil o revisar las preguntas frecuentes de la web.
Abrir cuenta Evo Banco
Para abrir una cuenta solamente deberás seguir los pasos que comienzan con el botón “Hazte Cliente”.
Una vez ahí deberás facilitar tu DNI, no ser cliente previamente de la entidad, tributar en el estado español así como la obligación de ser desempleado, estudiante o trabajador por cuenta ajena. Asimismo, solo puedes dar de alta a un titular.
Evo Banco Teléfono 24 Horas
El teléfono Evo 24 horas es el 910 900 900 y es útil cuando tenemos alguna urgencia como robo de tarjeta o pérdida. Llama para cancelarla y evitar que sea utilizada.
Evo Banco Oficinas
En las principales ciudades existen oficinas de Evo. Madrid, Barcelona, Sevilla, Bizkaia o Valencia son algunas de las ciudades con oficinas físicas. Puedes buscar una oficina en la web en el apartado “Dónde Estamos”.
El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h, el horario de caja es de 9:00 a 11:00h. Si tienes que pagar impuestos con cargo a tu cuenta, puedes realizarlos dentro del horario de apertura excepto el último día hábil de mes que será hasta las 18:55h.
Recuerda que todas las operaciones las puedes realizar en la banca online de Evo Banco.
Evo Banca Electrónica
Puesto que el servicio de atención al cliente de Evo Banco está muy vinculado a que se contacte online, la mayoría de los recursos están pensados para que no tengas que personarte en sus oficinas. Además existe la posibilidad de que te llamen desde Evo Banco directamente. Evo banco online ofrece rapidez en todos sus trámites a través de internet.
La cuenta inteligente de Evo ofrece un servicio rentable a los clientes, sin comisiones, tarjetas gratis y tu dinero siempre disponible. Existe también la cuenta joven de Evo con numerosas ventajas.
Evo Banco Opiniones
Los usuarios y clientes de Evo tienen diferentes valoraciones sobre las cuentas bancarias, tarjetas y productos financieros del banco. Cada cuenta está adaptada a unas necesidades y por eso cada usuario debe valorar y contratar en base a ellas.