¿Necesitas el teléfono de La Caixa? En caso de ser así, has acertado con tu búsqueda, puesto que en este post vamos a proporcionártelo junto con otros datos de interés sobre el banco catalán.
Recordamos que actualmente, La Caixa está entre los tres primeros bancos del país y sus innovaciones en materia de atención al cliente aventajan las ofrecidas por otras entidades de gran calado en nuestro país.

Contenido
Ahora puedes contactar por teléfono con La Caixa
El número de teléfono gratuito de La Caixa es, de forma general, el 900 32 32 32. Alternativamente existen otros números destinados a diferentes propósitos, como es el caso del número para denunciar la pérdida de tarjetas, que es el 900 444 333 y también es un teléfono gratuito.
En la sección de contacto de la página web de La Caixa se pueden encontrar todos los números ofrecidos por la entidad, aunque si se desea, es posible ser redirigido desde el número de asistencia principal a otros de carácter secundario.
Al margen de las llamadas telefónicas, es posible contactarles a través de otras vías que se detallan en el apartado siguiente.
Atención al cliente de la Caixa a través de su web
Como decíamos, el departamento de atención al cliente de La Caixa ofrece otras vías de contacto, como el correo electrónico y las redes sociales.
Si vas a solicitar la devolución de la cláusula suelo, existe un apartado específico para tal caso donde se ofrece información valiosa sobre todos factores involucrados.
También existe la posibilidad de consultar la siempre útil sección de preguntas y respuestas frecuentes, un método muy intuitivo para conocer todos los detalles de sus políticas de cliente.
Qué te ofrece la Línea Abierta de La Caixa
Desde hace algún tiempo, La Caixa, como la mayoría de entidades bancarias, ha ido desarrollando un sistema de banca electrónica que facilita en gran medida la gestión de trámites y la administración de fondos.
Por otro lado, los cajeros instalados por este banco son de los más avanzados del mercado y permiten ciertas funciones como el recuento de efectivo en tiempo real que otros cajeros nos admiten.
Además, de forma online, se ofrece la posibilidad de controlar las finanzas y estimar los gastos de cada mes gracias a aplicaciones tan interesantes como Recibox, el gestor de recibos personal. Gracias a esta funcionalidad, se puede saber con certeza el gasto estimado de cada período para proveer de efectivo la cuenta a tiempo.