Números de Teléfonos Gratuitos

TELÉFONO GRATUITO LA NEVERA ROJA

Aquí puedes encontrar el Teléfono Gratuito de La Nevera Roja

La Nevera Roja es de las principales empresas en nuestro país especializada en  pedir comida a domicilio de forma rápida y sencilla, cuenta con multitud de restaurantes por toda España que ofrecen servicio a domicilio. Desde la web puedes localizar los restaurantes que sirven a domicilio cerca de tu domicilio, comparar precios y menús, y pedir la comida que deseas desde la web. La empresa ha sido vendida recientemente primero a un fondo de inversión alemán, y posteriormente a Just Eat, el líder del sector de la comida a domicilio. Los fundadores de la empresa han sabido desarrollar la idea, y crear una buena comunidad de usuarios que cada mes realizan pedidos de comida desde su web.  Tienen un teléfono de contacto gratuito que es el 913924190. La dirección de la empresa se encuentra en calle Orense, 12 – 1er Piso Madrid, Madrid provincia, España. Pero sirven comida en las principales ciudades, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Gerona, Gijón, Granada, Huelva, Islas Canarias, Islas Baleares, Jerez, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Pamplona, Ronda, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Zaragoza

telefono-gratuito-la-nevera-roja-300x130

Promociones, Ofertas y Descuentos

La empresa ofrece descuentos para pedir comida a domicilio si te interesa conseguir algún descuento puedes dejar un comentario en este artículo y te mandaremos uno para que pruebes el servicio. El único requisito es que seas un nuevo usuario de la web y un pequeño registro rellenando su formulario. Con el descuento puedes conseguir la comida que quieras a mejores precios y probar el servicio que está revolucionando las ciudades de nuestro país.

Aplicación para el Móvil

La compañía pone a disposición de todos los usuarios que lo deseen, una aplicación para Iphone y Android que puedes descargar desde los respectivos sitios de aplicaciones. La App de la Nevera Roja te ofrece los mismos servicios que puedes encontrar en la web pero adaptado al móvil o tablet. Los usuarios que la han probado la recomiendan, si quieres descargar la aplicación solo debes entrar al Market de Android o Iphone y descargarla de forma gratuita. 

Encuentra un restaurante de comida a domicilio cerca de ti

Gracias a la plataforma puedes localizar restaurantes cerca de ti de forma gratuita, además de pedir la comida que quieras a domicilio y comparar precios y menús. La aplicación móvil también puede serte de gran ayuda si no dispones de ordenador, está disponible tanto para Iphone como para Android y puedes descargarla gratis desde tu centro de aplicaciones. Pedir comida por Internet se ha puesto de moda, cada mes son millones los usuarios que realizan sus pedidos a domicilio y se espera que sigan aumentando las cifras e los próximos años. Los usuarios que usan la plataforma según datos de la propia empresa suelen buscar, Hamburguesas en Madrid, Sushi en Zaragoza, Pizza en Madrid, Sushi en Barcelona, Bocadillos en Madrid, Hamburguesas en Barcelona, Restaurantes Chinos en Madrid, Restaurantes Chinos en Barcelona, Sushi en Madrid, Restaurantes Chinos en Zaragoza, Restaurantes Mexicanos en Madrid, Restaurantes Chinos en Valencia, Kebab en Madrid, Restaurantes Chinos en Pamplona, Kebab en Barcelona, Pizza en Granada, Pizza en Barcelona, Restaurantes Chinos en Granada.

Enlaces de empresa

Aquí puedes encontrar los enlaces relacionados con la empresa que pueden ser de utilidad.

Web de la empresa

TELÉFONO GRATUITO LA NEVERA ROJA
4.11 (82.22%) 9 votos

3 Comments

  1. Carlos

    9 Mayo, 2016 at 3:34 pm

    Hola llevo varios meses con Just Eat y me gustaría trabajar con usted tb .653974969 carlos

    Reply

  2. Azan

    22 Junio, 2016 at 9:19 pm

    Tingo un local quiro trabajo con la navera roja.si poede contacto mi 632446329

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *