Seguros

TELÉFONO GRATUITO LÍNEA DIRECTA

Teléfono Gratuito Línea Directa

Localiza el ☎ Teléfono Gratuito de Línea Directa aquí y ahora. Si necesitas contactar con la empresa puedes hacerlo de manera gratuita sigue leyendo el artículo.
Hemos actualizado el número de Teléfono para todos los usuarios.

Para los clientes de Línea Directa que necesitan ponerse en contacto con la empresa, vamos a facilitaros la forma de llamar gratis al teléfono de atención al cliente de Línea Directa.  Podrás tramitar servicios sobre nuevas contrataciones, siniestros, o consultar sobre las últimas pólizas disponibles.

telefono-gratuito-linea-directa

Si ya eres cliente y necesites encontrar el teléfono gratuito para contactar con ellos, puedes hacerlo desde su web oficial o llamando al número de teléfono 902.123.253.
Para hablar gratis con ellos puedes llamar al 91.807.2000, la operadora te pedirá con qué departamento quieres hablar. Los números 91 tienen un coste como el de una llamada nacional desde fijo. Consulta con tu operadora de telefonía si tienes dudas.

Teléfono de Atención al cliente Línea Directa

Si necesitas llamar gratis al teléfono de Línea Directa  para contratar algún producto puedes hacerlo desde el número de teléfono 901.123.115. También puedes acceder a la web oficial de la empresa y dejar tus datos de contacto para que te llame un comercial de la empresa. Así no tendrás necesidad de llamar a ningún número 902 ya que son numeraciones de tarificación especial. Los teléfonos que te mostramos que empiezan con 91. son teléfonos gratuitos al 100% si llamadas desde un teléfono con tarifa plana para llamar a fijos nacionales.
La Aseguradora es una empresa de las más grandes de nuestro país, cuenta con más de tres millones de clientes, y principalmente ofrece pólizas de coches y motos

Cómo llamar gratis a la empresa

Los productos de seguros de coches y motos son los más solicitados por sus clientes, pero también ofrecen un número de teléfono gratis, donde los usuarios pueden solicitar información sobre los seguros de hogar, y una línea especial de seguros para las empresas y autónomos. Gran parte de su facturación viene de los seguros de coche y moto ya que es la empresa con más clientes del sector en éste segmento.

Línea Directa Teléfono

Son muchos los usuarios que nos solicitan información para poder llamar gratis a la empresa por eso aquí os traemos el último número gratuito para llamar de forma gratuita. Uno de los principales Bancos del país es socio participado al 100% de la empresa, Bankinter comparte la profunda atención al cliente y unas tarifas agresivas que ponen a la empresa en una situación de beneficio frente a sus competidores. Los Seguro de Moto  que ofrece la aseguradora es otro servicio dirigido a los motoristas que necesiten cubrir el seguro de su vehículo o de su persona, son muchos los accidentes que sufren los motoristas por eso cada vez más necesitan estar cubiertos, Siniestros es el departamento donde los usuarios pueden llamar para dar parte de sus accidentes o averías en carretera y ser atendidos por su equipo técnico para solventar todos sus problemas. Su estrategia de captación de nuevos clientes se basa principalmente en Internet y teléfono, y cuentan con casi 2000 trabajadores con una alta formación en atención al cliente de forma telefónica.

Datos de la empresa

La empresa se compromete mucho con la seguridad vial, por eso han desarrollado un proyecto llamado Fundación Línea Directa, desde donde tratan de informar sobre los buenos hábitos a los usuarios para conseguir una conducción más segura y  respetable.

Desde la fundación informan que pretenden conseguir reducir a cero el número de personas que pierden la vida cada año en accidentes de tráfico, por eso ponen todo su esfuerzo en varios fundamentos importantes, la formación a conductores y a los peatones, y la enseñanza sobre la seguridad vial para todos los ámbitos, siempre cuidando la investigación en los estudios de seguridad vial.

Enlaces de interés

Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la empresa que pueden ser de ayuda.

Web de la empresa

  • https://www.lineadirecta.com/
  • Acceso área clientes

  • https://www.lineadirecta.com/AreaClientes/accesoas.init.faces
  • TELÉFONO GRATUITO LÍNEA DIRECTA
    4.5 (90%) 78 votos

    5 Comments

    1. Antonio

      18 Abril, 2016 at 10:57 am

      Tengo que mandar la ficha técnica de mi moto. Pero al correo electrónico que tengo apuntado me da error. atención _al_cliente @lineadirecta.es me pueden decir donde esta el error. Gracias.

      Reply

    2. Paloma Tardón

      21 Abril, 2016 at 5:36 pm

      Deseo un presupuesto a tercero incluyendo rotura de lunas e incendios
      Matrícula 5580CGM

      Reply

    3. irene

      12 Mayo, 2016 at 9:19 am

      Buenos días,

      Me facilitaron esta dirección de correo pero me da error, me puede alguien informar de la dirección correcta?

      empresasdoc@liniadirecta.es

      Reply

    4. Carla

      12 Mayo, 2016 at 9:00 pm

      Aporto telefono para contratación de motos , coches y hogar en linea directa : 910 714 321 . Vale tambien para dudas

      Reply

    5. Juan carlos Gómez Márquez

      21 Junio, 2016 at 2:18 pm

      Llevo más de dos meses q me arregle la moto sin tener la culpa ni tener siniestros nunca me quejo a línea directa q es mi seguro ello dolo me dice si si si si ya hemos hablado con la otra compañía aquí estamos con la moto sin arreglar

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *