TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR

Número de Teléfono Gratuito Movistar

Si necesitas localizar el Teléfono Gratuito de Movistar, aquí lo puedes encontrar, podrás llamar gratis a la empresa de forma fácil desde el número que te vamos a indicar en este artículo. Si necesitas solucionar algún problema de averías o consultar alguna duda técnica o comercial, el equipo de Movistar te atenderá encantado, la empresa cuenta con varios call center propios para recibir las llamadas de sus clientes, su equipo es profesional y altamente cualificado. Si necesitas contactar con la empresa puedes llamar al siguiente número de teléfono gratis.

El número de atención al cliente desde terminales movistar es el 1004. Si necesitas contactar con la línea especial para atención de autónomos debes llamar al 900101010. Para pequeñas empresas y autónomos atienden en la línea 900101010. Para grades empresas y cuentas debes llamar al 900120900. La línea de atención telefónica desde el extranjero es el +34 699 99 10 04. Atienden e4n Inglés, Alemán y Español.

Teléfonos de Averías y Atención Telefónica Movistar

Para solucionar averías o contactar con el servicio técnico de soluciones de la empresa puedes llamar al número que han habilitado en el 1002 Centro de Atención Técnica de Soluciones. Sus técnicos acudirán a tu domicilio o empresa para solucionar tu avería en tiempo record, desde tu teléfono también puedes seguir los consejos del operador para intentar solucionar la avería. Si no fuera posible la reparación del problema, el técnico acudirá a tu domicilio para repararla.

Historia de la empresa

Telefónica de España lider del mercado de las telecomunicaciones, integro el negocio de la telefonía móvil, mediante una empresa independiente de su matriz bautizada en su momento como Moviline. Movistar comoenzo a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM) en 1995. La tecnología empezó con pruebas en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona 1992. Tras un periodo de adaptación empezaron a vender sus servicios a clientes particulares y empresas.

Teléfono de Atención al inversor

Si eres un accionista de la empresa puedes contactar con el servicio de atención telefónica especial para usted en la siguiente línea de información telefónica 900111004. El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de  de 9h a 19h. Si tiene dudas sobre su inversión o necesita ayuda de algún tipo puede localizar en el teléfono a un equipo altamente cualificado que le atenderá gustosamente y solucionara su consulta o problema.

Movistar Fusion Teléfono

Desde el plan fusión la empresa ofrece a todos sus clientes un producto unificado donde el cliente puede adquirir bajo promoción varios productos con una misma tarifa única mensual. Movitar ofrece Internet + Fijo + TV por sólo 50€ con el plan fusión. Si está interesado en contratar el producto puede localizar un agente de ventas o comercial en el número de teléfono 1004 o en alguna de las tiendas de la empresa. Puede localizar la tienda que mas cerca quede de su vivienda desde la web.

Enlaces de interés sobre la empresa

Aquí puedes encontrar varios enlaces relacionados de la empresa que pueden ser de utilidad.

Web de la empresa.
Web de ofertas y promociones ADSL y Teléfono

TELÉFONO GRATUITO MOVISTAR
5 (100%) 14 votos

2 Comments

  1. joni martinez

    20 febrero, 2016 at 8:27 am

    Gracias por la información, me ha sido de mucha ayuda, necesitaba llamar a Movistar de forma gratuita y no encontraba la forma de hacerlo, he llamado gratis a Movistar con el número de teléfono que indicáis en la web y he podido solucionar los problemas y reclamaciones que tenia. Gracias.

    Reply

  2. Lucia

    27 abril, 2016 at 4:14 pm

    Muchisimas gracias por la informacin, era exactamente lo que estaba buscando en google.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *