Números de Teléfonos Gratuitos, Telefonía

TELÉFONO GRATUITO ORANGE

Has llegado buscando el teléfono de Orange gratuito. Si necesitas contactar con la empresa de telefonía aquí vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te explicamos cuales son las mejores formas de contactar con Orange por teléfono. Hablar con el departamento técnico para solucionar averías por tlf, puedes contactar con la empresa desde las redes sociales o formularios de contacto.

Contactar con el Teléfono de Orange

¿Cuál es el teléfono gratuito de Orange? Para contactar con su departamento de atención al cliente de Orange debes llamar a alguno de los números de teléfono que ofrece la empresa a sus clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la compañía. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la empresa para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Orange tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.

  • 656 001 470 llamadas desde el extranjero
  • 1414 para usuarios que no son clientes de la empresa
  • 1470 número para clientes de Orange

Número de Atención al cliente de Orange

Si ya eres cliente de Orange y necesitas contactar con su departamento de atención al cliente Orange debes llamar al número 1470. Su equipo de profesionales puede ayudarte a resolver cualquier consulta que puedas tener. Disponen de un servicio técnico especializado en averías de telefonía o de Internet. Si tienes problemas con el ADSL o la fibra, incluso con la TV televisión digital, vas a poder consultar con un técnico profesional las dudas que puedas tener. Contactar con Orange de manera gratuita es fácil si sabes donde llamar, en nuestro artículo te hemos explicado cuales son los números de contacto a día de hoy de la empresa.

 

Teléfono Orange Empresas

Si eres una empresa o autónomo debes saber que puedes realizar consultas con un especialista en cuentas de empresa. El Móvil es una herramienta indispensable para la empresa, disponer de una tarifa de Voz + datos económica es muy importante. Orange cuenta con varias tarifas especializadas en empresas, los gestores de productividad de la empresa han trabajado para conseguir tarifas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Se acabaron los problemas de número fijo, SMS, fibra para empresas, Internet 4G de alta capacidad. La compañía ofrece varios packs para pymes con precios muy económicos. El pack oficina plus es otra de las soluciones de comunicación que Orange ofrece a todas las empresas. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso llamando al número que te indicamos, un agente comercial te atenderá y solucionara todas las dudas sobre sus productos.

Fundación Orange

La fundación Orange dispone de un teléfono de contacto para todos los interesados. A través del teléfono 91 178 50 24 o del correo electrónico fundacion.es@orange.com todas las personas que lo deseen pueden contactar de manera gratuita.

Web Orange.com

Desde la web de la compañía todos los clientes pueden acceder a su área de clientes mi orange, desde el panel de usuarios los clientes pueden realizar numerosos trámites y consultar el correo de Orange. Consultar las facturas,Orange tv, cambiar las tarifas de Voz y datos, consultar nuestro gasto o pagar facturas atrasadas. El sitio web de Orange ofrece mucha información sobre la empresa y sus productos.

 

 

TELÉFONO GRATUITO ORANGE
5 (100%) 20 votos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *