La manera de viajar ha cambiado. Hasta hace poco, conseguíamos los viajes visitando una agencia. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los viajes se contratan directamente, a través de Internet. Las razones principales son el precio y los destinos, que por este medio son infinitos. Gracias a Travel Club se pueden contratar viajes online y además, obtener puntos con nuestras compras diarias. Hablemos un poco más de las ventajas de ser socio de esta compañía y de cómo contactar con ellos para conseguir un viaje, canjear puntos o solventar una duda. Veremos en primer lugar cuál es el teléfono de Travel Club.

Contenido
Llamar por teléfono a Travel Club
Podemos hacernos socios de llamando al teléfono de Travel Club 902400400, pero ten en cuenta que no es un número gratuito. En este número nos informarán sobre sus tarjetas y el funcionamiento del programa de puntos. Los operadores estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si ya somos clientes y queremos hacer una consulta o gestión, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. Si lo que vamos a hacer es preguntar por el saldo, canjear regalos o solicitar una nueva tarjeta, nos atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año.
Una vez recibimos la tarjeta, la usaremos para recibir puntos presentándola en los negocios adheridos o pagando con ella en cualquier lugar, siempre que sea con la Tarjeta Mastercard Travel Club. También se sumarán puntos al comprar online, especialmente si contratamos un viaje por medio de Travel Club.
Después, canjeamos todos los puntos que hemos obtenido por regalos o por descuentos al contratar uno de los viajes que se ofrecen en la web de Travel Club.
No hay un teléfono gratuito de Travel Club, pero sí existen alternativas para conocer datos y realizar gestiones sin tener que llamar ni gastar dinero. Veamos cómo.
Otras maneras de contactar sin utilizar el teléfono de Travel Club
Para ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Travel Club, no es necesario que gastemos en una llamada. Por ejemplo, si accedemos a una de las redes sociales que se nos indican a pie de página, podemos utilizar el chat o centro de mensajería para preguntar lo que sea. Tan solo hay que hacer clic sobre el icono deseado.
La app móvil
Otra alternativa al teléfono, es su app gratuita. Podemos descargarla en nuestra tienda de iOS o Android. Nos permitirá conocer y canjear puntos, reservar viajes y obtener más puntos por medio de juegos, entre otras muchas cosas.